fbpx

Escucha ‘If Not For You’, adelanto del nuevo álbum de Mark Tremonti ‘Marching In Time’ a la venta en septiembre.

This Is Rock, This Is Metal, Especiales a la Venta

Tras el reciente anuncio de su quinto álbum de estudio, Mark Tremonti ha estrenado el vídeo musical del primer single de Marching In Time, cuyo lanzamiento mundial está previsto para el 24 de septiembre. El tema ‘If Not For You’ muestra la evolución del sonido de la banda.

Mark Tremonti, miembro de Alter Bridge y uno de los líderes de los desaparecidos post grungers Creed, nunca se ha apartado de su amor por escribir canciones memorables. Con el próximo quinto álbum, ‘Marching In Time’, explora su amor por la música pesada, inspirándose en los acontecimientos actuales del último año para formar la base de cada canción. Mientras que su predecesor, ‘A Dying Machine’, era un álbum conceptual, ‘Marching In Time’ emerge como una oferta de rock metal con 12 viajes individuales.

Mark Tremonti Marching In Time

Desde el ritmo de la batería del primer tema, ‘A World Away’, hasta el épico final, ‘Marching In Time’, el nuevo álbum es una mirada reflexiva sobre el mundo que nos rodea. La inigualable musicalidad de Tremonti se refleja en todo el álbum, y se muestra en temas como ‘Thrown Further’, ‘In One Piece’ y la sugerente ‘Would You Kill’. Alternativamente, la banda muestra su lado más suave en los temas pensativos ‘The Last One Of Us’ y ‘Not Afraid to Lose’.Mark Tremonti Marching In Time 2El épico tema que da título al disco, ‘Marching In Time’, cuenta la historia de un padre que tiene un hijo durante una pandemia mundial y cómo se prepara para la vida durante ese tiempo, algo que Mark Tremonti experimentó recientemente en su propia vida. ‘Marching In Time’ fue producido por un viejo amigo y colaborador, Michael «Elvis» Baskette, el productor con el que Mark ha trabajado exclusivamente desde 2007.

Comentarios Cerrados.