fbpx
Ad
Ad
Ad

Joe Bonamassa, que presenta su nuevo LP en exclusiva en This Is Rock, publica ‘Time Clocks’ un nuevo avance de su nuevo álbum de estudio del mismo nombre.

This Is Rock, This Is Metal, Especiales a la Venta

Joe continúa su evolución de búsqueda del alma en esta hermosa y conmovedora canción escrita por Joe Bonamassa y Kevin Shirley. Con poco más de siete minutos de duración, tiene toda la grandeza épica de él en su momento más expresivo y ambicioso. Respaldado por las voces en cascada de Juanita Tippins y Prinnie Stevens, así como por la musicalidad suprema de Anton Fig (batería), Steve Mackey (bajo), Lachy Doley (piano, órgano) y Kevin Shirley (percusión), tiene un aura de pura atemporalidad.

El álbum se grabó en la ciudad de Nueva York y llevó a Joe de vuelta a sus raíces, y lo redescubre en una nueva cima con una destreza de blues rock sin precedentes. Conocido como el hombre del traje, amado por muchos como un héroe de la guitarra, de alguna manera Joe ha encontrado otra capa de inmenso arte nuevo para compartir con sus fans.

Recientemente, Bonamassa dejó entrever el nuevo álbum con su himno ‘Notches’ y el sencillo de blues ‘The Heart That Never Waits’, otro clásico instantáneo que toma una historia de desamor y la convierte en un innegable showtopper destinado a los estadios.

El nuevo álbum es una colección que arroja nueva luz sobre la vida de Joe como viajero, en constante creación y siempre a la carrera. ‘Time Clocks’ muestra que aunque Joe eligió el camino menos transitado, al final le ha llevado al éxito. Y no va a dar marcha atrás en ningún momento.

Un poco mayor en años, pero más sabio en conocimientos adquiridos, su nuevo sonido tiene un sabor crudo y vital, combinado con una resuelta habilidad que sólo puede obtenerse a través de años de perseverancia y dedicación inquebrantable. ‘Time Clocks’ sigue a Joe en su incesante evolución a medida que sigue avanzando, modificando géneros, derribando muros y desafiando los obstáculos de la industria musical.

Para el nuevo álbum de estudio, Bonamassa se metió en el estudio con sus colaboradores de siempre, Kevin Shirley, como productor, y su manager y socio Roy Weisman, como productor ejecutivo. Grabado en Nueva York en Germano Studios y The Hit Factory, la banda incluye a Steve Mackey (bajo), Lachy Doley (piano), Bunna Lawrie (didgeridoo), Bobby Summerfield (percusión) y Anton Fig de la banda del show de David Letterman (batería y percusión), junto con Mahalia Barnes, Juanita Tippins y Prinnie Stevens en los coros.

El álbum fue mezclado por Bob Clearmountain (Bruce Springsteen, The Rolling Stones, Toto, Bon Jovi), y el fantástico trabajo artístico de este disco fue creado por el famoso artista gráfico Hugh Syme (Rush, Aerosmith, Whitesnake).

 

Comentarios Cerrados.